Pastilla del día después y sangrado

Yo tome la pastilla del día después el 28 de junio en julio 13 días después tuve un sangrado de 4 días a primeros de Agosto tuve otro sangrado pero escaso para descartar embarazo me hice un test con la primera orina de la mañana y me dio negativo a últimos de agosto tuve otro sangrado que duró 4 días pero abundante eso quiere decir que ya puedo descartar el embarazo

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto, no tienes porque dudar, si has visto irregularidades ya sea de consistencia o duracion de tu periodo es porque el exceso de hormona que la postday le proporciona a tu cuerpo es muy alta y el mismo puede demorarse meses en desechar todos los efectos de la pastilla. Te lo digo por experiencia, no estas en embarazo. Cuidate :3

¡Gracias! Por tu ayuda ya me quede más tranquila

Una pregunta más empecé a tomar anticonceptivos después de esto si no se llega a tomar la caja entera es de 21 comprimidos y falta una semana para acabar y la dejo que pasa se adelanta la regla o que pasaría

Me aseguras 100x100 que puedo estar tranquila contesten por favor estoy muy nerviosa todos me dicen que con esos sangrados y el test negativo ya esta todo bien

Si, todo está perfectamente bien, con tu menstruación y la prueba no tienes porque dudar, relájte y no pienses más en eso para que no te estreses ni te generes ansiedad :(