Demanda divorcio que hacer ahora?

Que significa:

Contra la resolución se notifica cabe recurso de notificación ante el letrado/a de la administración de Justicia mediante escrito presentado en el plazo de 5 días, contado a partir de la siguiente notificación expresando la infracción cometida a juicio del recurrente sin cuyos requisitos no se admitirá la impugnación

( Art 451 y 452de la LEC)

3 Respuestas

Respuesta

El recurso que puede hacer contra la resolución notificada.

En divorcios mejor tener abogado si no es de mutuo acuerdo.

Respuesta

Aparte de lo ya dicho, que tienes 20 días para pensar si te allanas a la demanda, intentas una negociación o te opones. Por lo que la recomendación es ir a un abogado que te explique las peticiones de tu futur@ ex y a ver que posición tomas.

Y por cierto, no existe recurso de notificación. Será de reposición, de apelación, ...

Muchas gracias,

La cuestión es que los datos que aparecen en los papeles son falsos

La cuestión es que hay un divorcio planteado, y que hay que buscar la manera de salir airosos, y los menores salgan de la manera menos perjudicial.

Ve a un abogado que te corre el tiempo

Respuesta

Como bien le han indicado, que los hechos planteados en la demanda sean falsos se discute en un escrito de oposición a la demanda, por medio de abogado y procurador. El hecho de ser falsos los hechos planteados en la demanda no le exime de personarse en el procedimiento y pelearlo pues, de omitir este trámite (en el plazo de 20 días que existe para ello) el procedimiento continuará adelante y a usted se le declarará en rebeldía procesal.

Ponga el asunto en manos de un abogado, que será quien aborde el asunto, y olvídese de tratar de entender los trámites procesales, pues su comprensión requiere conocimientos técnicos, y para entenderlos y atenderlos ya está el abogado que, además en estos casos, es obligatorio por Ley.

Quedamos a su disposición por si desea contactarnos sin compromiso y gestionar su asunto con nosotros.

[email protected]