Que hago si no me devuelven un dinero que consigne para iniciar estudios y el instituto no inicio el programa

Llevo 1 mes y 15 días pidiendo la devolución de un dinero que consigne desde el mes de febrero para iniciar estudios en ese momento me dicen que el programa que deseo estudiar aun no se puede abrir que iniciara en agosto, llame en el mes de julio y me dicen que tampoco abren el programa pido la devolución del dinero y no me lo niegan pero llevó mes y medio esperando y siempre me dicen :" ¿la próxima semana le damos razón o en dos días ya estará solucionado el inconveniente" y haci ha pasado el tiempo y no me lo devuelven lo necesito me urge para iniciar mos estudios en otra parte que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

En estos casos la solución más eficaz es que se le envíe un burofax con membrete de despacho de abogados al centro de estudios, para que vean la clara intención de reclamar la cantidad consignada. También puede enviar Ud el burofax reclamando aunque entiendo que le harán el mismo caso que llamando. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo. Saludos cordiales. Att. Marc-Abogado