¿Puedo pedir incapacidad permanente total?

Me operaron de dos hernias lumbares, me las extrajeron, también laminectomia lumbar l5.

Trabajo en limpieza de granjas, ¿podría pedir la incapacidad permanente total o el 33% de discapacidad?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que con las patologías que padeces, y las consecuencias que estas te producen en tu estado de salud, si que puedes solicitar una pensión así como también un grado de discapacidad atendiendo a que con tu cuadro médico te encuentras limitado.