Tengo miedo a la vida, no quiero enfrentarme

Chico de 23 años.

He tenido una infancia dura, familia disfuncional. Madre ausente emocionalmente, padre fallecido y hermano abusador psicológicamente.

Siempre me he juntado con chicas, y hasta ahora solo he salido con chicos. Pero ahora me gustan las chicas y no los chicos, quiero empezar una nueva vida y tengo miedo.

No sé como ser un hombre normal, siento que me van a rechazar, ya sea por mi pasado o por como soy. No tengo muchas ganas de vivir, pienso que no valgo absolutamente nada y encima estoy prácticamente solo.

No pinto nada en la sociedad, me veo marginado y tengo miedo al rechazo y al aislamiento. A medida que pasa el tiempo tengo más ansiedad.

No tengo nada para atraer amigos, solo me veo haciendo amigas. No me gustan los deportes y no sé lo que les gusta a los demás chicos

2 respuestas

Respuesta

Lo 1 decirte es que debes dejar a teas tu pasado.

¿Cómo hacerlo? No hay ninguna barita mágica, te diría que acudas a un psicólogo y te ayude a afrontar el pasado para estar bien contigo mismo y una vez realizado ese crecimiento emocional, conseguirás que las cosas salgan solas pero debes acudir a un psicólogo.

Respuesta
-2

Para aumentar tu energía mira este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf