Los escorpio se van sin decir nada... Y regresan ¿

O bueno tuve... Ya no se ni como llamarlo, el caso es que estuve con un chico escorpio por 9 meses, la relación no iba del todo bien, sin embargo ambos hemos pasado por escalones super altos, pero hemos podido mantener la relación a flote, el caso es que hace una semana, el y yo estábamos hablando normal por mensajes y de repente de la nada me dijo CHAO DESAPARECETE NO ME LLAMES MÁS... Pero fue así de la nada sin anestesia, ni estábamos peleando ni nada, solo estábamos hablando normal, el caso es que me molesto mucho porque en ese momento me bloqueo me colgó las llamadas y me termino hizo las tres cosas que más me molestan y sin razón, yo creí que estaba echando broma pero no fue así, me moleste tanto que lo blockie del face una estupidez lo sé, pero a el eso le molesto mucho, tanto así que me hace creer que yo soy la mala y yo soy la que termino la relación, el caso es que preferí dejarlo solo más sin embargo me busca aunque me haya bloqueado de whats, cuando me tenia bloqueada, veía que me desbloqueaba como para ver me imagino yo cuando fue la ultima vez que me conecte... Y así lo ha hecho hasta que volvió a desbloquearme... Cuando me busca le respondo, pero enseguida se vuelve seco otra vez, le he comentado que estoy muy triste con la decisión que tomo y como lo hizo, pero el no me dice nada de porque lo hizo... Es extraño porque a veces lo siento seco y molesto y otras veces los siento como con culpa, realmente yo lo amo muchísimo, aunque es un inmaduro por hacer eso y muchas otras cosas, y yo también quizás por reaccionar así, quizás dado a los tropiezos de la relación me he puesto más sensible que pienso que la relación se esta desmoralizando... Pero el siempre me dice que me quede tranquila... Realmente no se que pensar, no quiero meterme ideas en la cabeza de que quizás tenga otra persona, porque varias veces se ha visto molesto por las inseguridades que tengo en ese aspecto... Pero su actitud ahora me parece muy rara... Hemos tenido peleas mil veces peores, que esto que paso ahorita que no fue ni una pelea y sin embargo el vuelve... Los escorpio son así de irse y regresar ¿como comportarse con un chico escorpio... Yo soy sagitario y se que no somos muy compatibles pero no se como entenderlos ya...

Respuesta

María Alejandra, los escorpiones son signos muy difícil de tratar, estos son explosivos, seguros de si mismo y sobre todo son muy orgullosos. Sin embargo no todos son iguales, algunos escorpiones son descendentes de otro signo y de ahí proviene la personalidad de cada persona. Si le haces algo que lastime o hiera a un escorpión ten en cuenta que difícilmente te perdonará o si lo hace no te volverá a ver como antes e intentará distanciarse. Como había mencionado anteriormente los escorpiones son muy orgullosos y esperarán a que tu les pidas disculpas o les veas la cara. Y si se van sin decir nada lo más probable es que no regresen, la mayoría de ellos no se arrepienten de sus decisiones.

Espero te haya servido la respuesta, ten las esperanzas que regresará ya que no todos los que poseen este signo son iguales.

¡Gracias! Pero sí volvió... solo que a veces es difícil descifrarlos, ya que él personalmente a veces es muy cerrado y no se como interpretarlo