No he podido practicar ningún deporte pero me gustan. ¿Hago bien en estudiar ciencias del deporte y la actividad física?

Tengo dudas de si debo hacer esta carrera o cambiarme a otra

1 Respuesta

Respuesta

Yo estudié magisterio educación física y no había practicado deporte de manera habitual. Pero en educación física hay mucha parte práctica que te puede resultar difícil. Pienso que debes estudiar lo que te guste y esforzarme por cumplir los requisitos que te exijan. Suerte.