Porque cuando abro un archivo de Photoshop en illustrator no veo nada?

Seguramente la pregunta le parecerá estúpida al que sepa pero la verdad es que no lo entiendo abro un archivo Psd en illustrator y no veo nada estoy intentando entender el programa pero no hay manera y la ayuda de Adobe no me está resultando muy útil..

2 Respuestas

Respuesta

Al abrir photoshop e ilustrador no hay nada porque necesitas hacer un archivo nuevo, es algo confuso si apenas estas aprendiendo, pero solamente tienes que ir a la opción de Archivo/Nuevo

Y darle las características que quieres que tenga tu cambas y podrás usarlos sin problemas.

Gracias... la pregunta lleva meses aquí.. pero aclarame algo Andrea.. si puedes;

Ahora no tengo instalado el Illustrator CC2015 que era con el que me ocurría esto... sin embargo lo quité del PC e instalé el Illustrator CS6 y con éste no me ocurre.. o sea si veo los archivos de photoshop al abrirlos en él y puedo vectorizarlos... hay alguna diferencia entre los dos programas o es que el otro programa simplemente está corrupto... porque parecía estar bien.

Que raro, no debería haber ningún problema con el CC2015, ¿lo instalaste con su instalador de adobe Creative Cloud?, porque si lo bajaste de otro lado puede que te haya causado algún error en el programa, o quizás sea cosa del crack, si es que usaste alguno.

Para el CC es mejor que lo bajes del creative Cloud, si no es por eso debe ser algo en tu Pc que quizás no te está dejando usar bien el programa.

Respuesta

Quien mejor que Adobe para enseñarnos:

https://helpx.adobe.com/es/illustrator/using/importing-artwork-photoshop.html