Consumir cocaína 4 días antes de una operación

Después de años sin condumir nada este sábado este sábado tube vida y consumí 2 mini rallas de cocaína. Ya se que es un error pero lo peor es que me operan del ligamento cruzado y me pones anestesia raquídea y quería saber si me puede crear algún problema del tipo de que la anestesia no me haga efecto o algo así.

2 respuestas

Respuesta

Bueno te cuento que la cocaína esetanolixada por tu cuerpo a próximas ente en dos días claro que fue un error grave pero dudo también del grado de pureza de la misma, aferrate a Dios ora mucho antes de la operación, no lo vuelvas acometer de corazón y así todo saldrá bien ten la seguridad.

Es metabolizada por tu hígado para ser exactos 12 horas despuea o hasta cuatro días así que estas fuera de riesgo

Respuesta
-2

Amigo porque no consumiste más jajajaj...