Tener hemorroides amplia las posibilidades de desarrollar cáncer de colon?

¿Tener hemorroides amplia las posibilidades de desarrollar cáncer de colon o no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra? ¿Hay algún tipo de relación?

1 respuesta

Respuesta

Sí están relacionados ya que cagar sentado produce hemorroides y un cólon sucio que produce el cancer de cólon. Las hemorroides se curan cagando en cuclillas y eliminando la Sal. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Vale al cagar en cuclillas se supone que pasan mejor las heces. Pero, no creo que por eso el colon esté limpio. El colon estará siempre sucio lo hagas como lo hagas, lógicamente pasa mierda todos los días por ahí y estará siempre sucio.