Oscilobatiente en ventana de 65x195?

He pedido varios presupuestos y hasta ahor siempre me dicho que no problema en instalar una de las dos hojas de la balconera como oscilobatiente. Pero resulta que cuando han venido a medir el hueco, me han dicho que mejor no, que es muy grande y tiene mucho peso. Me ha mosqueado el hecho de que son perfiles Deuceunick los cuales comentado que no tienen pegado el cristal al perfil, lo que le restar robustez, y que no tienen refuerzo perimetral o interior en aluminio, sino en fibra de vidrio.

¿Puede ser que me haya recomendado no poner oscilos por ser esta marca de pefil que pueda dar problemas por ser? ¿O generalmente no es aconsejable en estas ventanas tan altas?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Adrián, si te sirve de referencia, lo último que hemos fabricado con dimensiones parecidas, es una unidad de 84x208, con un vidrio de 48 kgs, y es oscilobatiente.

Si te han indicado que no pueden o no deben, es porque las normas de Deceunink, se lo impide, por salirse por dimensiones de dichas normas, pues son estas normas las que marcan lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Respuesta

Yo de ventanas no entiendo mucho pero dejo este razonamiento, si existen puertas balconeras con esas dimensiones (y más) no veo que problema puede haber en que en lugar de una puerta sea una ventana.

Consulta en más fabricantes