Que me aconsejan,estoy muy perdido en discapacidad

Comento otra duda, yo tengo en la rodilla derecha 2 intervenciones del menisco y no se quedó bien la rodilla y también una mano operada del tunel carpiano, en su día pase por tribunal médico y me negaron la discapacidad! ! Ahora en la rodilla man sacado artrosis devido ala operaciones y el otro menisco roto, a raíz de la rodilla la espalda me duele y estoy esperando prueba, la mano operada se quedo con un pinza miento, yo no me quiero operar ya porque me da miedo, la otra rodilla creen que tengo el cartílago mal y de la otra mano tengo roto el escafoides y también el túnel carpiano y no m quiero operar por mido ya, ya no se que hacer tengo 28años y m veo una persona inútil, ya me da asta miedo por tribunal por si m vuelven a negar todo, algún consejo

1 respuesta

Respuesta

En este libro puedes hallar la solución a algún problema que tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf