¿Protección solar con vidrio laminado 4+4?

Me proponen un 4+4/16/4 para los cristales de la planta baja para poner algo más dificil entrar a la vivienda, pero me dicen que no hace falta guardian sun en esas ventanas ya que el vidrio laminado hace esa función, aun cuando está toda la tarde al sol. Yo tengo dudas.

En la planta de arriba si ponen un 4/16/4 guardian sun.

¿Me dicen la verdad?

¿O mejor poner además un Guardian Sun con el cristal laminado?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Leone, no es cierto que un vidrio laminado 4+4, haga las funciones de bajo emisivo y/o control solar por si mismo.

Para que hiciese dicha función, debería ser un vidrio 4+4Guardiansun/16/4, o bien, 4+4/16/4Guardiansun, siendo este último más económico.