¿Puede una asociación sin ánimo de lucro convertirse en una empresa?

¿Una asociación sin ánimo de lucro que empieza para dar un servicio a la comunidad podría convertirse en una empresa de prestación de servicios en un futuro?

¿Qué pasaría con los excedentes económicos en la asociación?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Estas cuestiones son complejas... y requieren estudio especifico, para ver las posibilidades...

Las asociaciones habitualmente, si se disuelven-liquidan, en sus estatutos estará indicado donde ira el remanente económico... A otra entidad sin animo de lucro.