¿Es importante la diferencia entre 8.6 y 8.7 de curva base?

Siempre he usado lentillas con una curva base de 8.7 y quería saber si me afectaría en algo usar lentillas con una curva base de 8.6. He leído en otras preguntas que cuando la diferencia era mayor puede afectar a largo plazo, pero nadie ha dicho nada de una diferencia tan pequeña.

1 Respuesta

Respuesta

Es poca la diferencia, ero cuando leo preguntas de este tipo adivino a un paciente sin apoyo profesional que adquiere lentillas como una mercancía y eso siempre termina mal, porque hay oras variables que se deben conocer, sino nadie iría seia años a la universidad para aprenderlo.

Pero... Suerte