¿Podrían analizar estos datos de mi ADSL?

Me gustaría saber si estos datos están bien o mal . Mi conexión es de 3MB. Si pudieran explicar porque esta bien o mal se los agradecería...
Saludos!
Modem Huawei HG531 V1
Estado de la Línea

Máximo ancho de banda ascendente (kbit/s)   = 1084
Máximo ancho de banda descendente (kbit/s) = 25264
Velocidad de línea de subida (kbps) = 764
Velocidad de línea de bajada (kbps) = 3071
Línea estándar = ADSL2+
Tipo de canal = Entrelazado
Márgen de ruido de Subida (dB)  = 19
Márgen de ruido de Bajada (dB)   = 31.2
Atenuación de Subida (dB) = 5.2
Atenuación de Bajada (dB) = 6
Subida Potencia de salida (dBm) = 4
Potencia de salida de bajada (dBm) = -5.1
Subida CRC = 0
Bajada CRC = 0
Subida FEC = 0
Bajada FEC = 0

1 respuesta

Respuesta

Te explico tus datos son correctos para una línea contratada de 3/1MB te explico:

Velocidad de línea de subida (kbps) = 764 -----> casi llega a 1MB
Velocidad de línea de bajada (kbps) = 3071-----> 3 MB de sincronismo, lo que tienes contratados vamos.

Referente al ruido y a la atenuación de la línea. Para que quede entendido un correcto funcionamiento de la línea es cuando la atenuación es baja y mayor sea su ruido.

Márgen de ruido de Subida (dB)  = 19
Márgen de ruido de Bajada (dB)   = 31.2
Atenuación de Subida (dB) = 5.2
Atenuación de Bajada (dB) = 6

Para 3MB esta bien los datos.