¿El diferencial se intercala cada 5 o 6 llaves termomagneticas?

He oído que en los tableros se coloca un diferencial cada 5 o 6 computadoras, particularmente en las oficinas donde los equipos informáticos suelen tener pequeñas fugas de corriente or efecto de l humedad y otros factaores que no se decir.

Pero LA IDEA A LA QUE QUISIERA LLEGAAR ES QUE según el reglamento eléctrico se puede conectar 5 tomacorrientes en salto, o sea que 5 tomas serian alimentados por una llave termomagnética.

De manera que en realidad no se esta colocando un diferencial cada 6 computadoras sinoque se estaría intercalando un diferencial cada 6 interruptores automáticos y como cada IA alimentaria 5 tomas ; en realidad seria un diferencial cada 25 computadoras.

¿Es correcta la interpretación?

1 Respuesta

Respuesta

Correcto además el diferencial debería ser superinmunizado