¿Cómo puedo tener una información del modelo matemático de Holmberg?

Necesito información sobre el modelo matemático de Holmberg por favor si tuvieran información envíenme por favor, mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Para este tipo de preguntas, directamente te sugiero que vayas a Google (o a tu buscador de preferencia) y escribas 'modelo de Holmberg'

Vas a encontrar mucha más información que la que podamos pasarte cualquiera de nosotros.

Salu2