Tapar hueco que resta de colocar tubo caldera de condensación en tendedero acristalado

Me han trasladado la caldera de la cocina a un tendedero acristalado y para sacar el tubo han aprovechado el hueco de una rejilla que hay en el cristal.

El tubo no ocupa todo el hueco, por lo que me gustaría que me dijeran como puedo tapar el espacio restante porque por ahí entra agua y mucho aire.

2 Respuestas

Respuesta

Pues lo ideal es que un cerrajero de aluminio le hiciera 2 medias lunas con el molde del tubo y se pega cada media luna una a cada lado con silicona (tipo puzzle)by eso queda niquelado, si el agujero que se ve es de 2-3 cm en tiendas de fontanería hay escudos de plástico blanco que es similar a lo que explicaba antes cortándolo por la mitad y pegarlo.

Respuesta

Las calderas en su quid de salida de gases suelen traer unos envellecedores de goma, que a la vez que tapan el exceso de agujero, lo dejan mas estetico, preguntale a quien te la movio si tiene de eso, muchas veces no los ponemos por que no son necesarios y los guardamos, yo tengo un monton de los que me sobraron, por preguntar no pierdes nada