Dudas sobre mi futuro Universitario

Tengo 17 años, y ahora voy a empezar 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales, había pensado en estudiar ADE (Administración y Dirección de Empresas) pero igualmente quiero ver que carreras hay además de esa para plantearme varias ideas.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo un enlace con todos los grados universitarios. Los de la Rama de Ciencias Sociales (vinculados a tu Bachillerato) los tienes a la izquierda del cuadro. Haciendo clic en cada grado, se accede a toda la información sobre el mismo.

Espero que te sirva de ayuda y que tengas un buen curso para que puedas acceder a la universidad sin problema.

Un saludo y a tu disposición.

https://orientacascales.files.wordpress.com/2011/11/estudios-universitarios-murcia-2014_15.pdf

¡Gracias!

¿Tienes ya claras las posibles opciones de Grado Universirarios o las de Ciclos Formativos de Grado Superior?