¿Cómo me ves que me irá si dejo el trabajo donde estoy?

Soy Ana chica libra de 23 años ... Nací el 21/10/1992.. La situación en mi trabajo es inaguantable psicológicamente estoy muy mal quisiera dejarlo pero no se la situación que se me presentará una vez que lo deje. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta

Querida Libra.
Por las circunstancias en las que te encuentras, lo mejor es que dejes tu trabajo. Lo lógico hoy en día es que muchos te dirán que debes aguantar porque por lo menos tienes trabajo y más vale eso que nada.
Pero no es así, es más importante la salud de una persona que cualquier trabajo y eso es algo que muchos deberían de entender.
En primer lugar las cartas marcan tu situación actual, diciendo que te estás dejando llevar por el conformismo, la pereza y el abandono absoluto, causandote desequilibrios y "locura".
Las cartas te aconsejan que seas prudente, porque te enfrentas a una situación inestable y sin definición.
Si dejarás éste trabajo, vendrían cambios favorables a tu vida.
Se presentan superación de obstáculos, victorias y buenas noticias inesperadas que te aportarán esperanzas.
Si obtienes confianza, valor y determinación, conseguirás el éxito y podrás superar los problemas que se presenten en tu vida.
Deberás mantenerte firme y no perder la calma ni la fe para evitar precipitarte en las decisiones y provocar estancamientos en vez de avances.

Por último y por otro lado, las cartas me hablan de proyectos que podrían llegar a un buen fin y el inicio de una nueva actividad.
Es un buen momento para elaborar planes y conseguir grandes metas, siempre y cuando utilices tu fuerza de voluntad, seguridad y auto control.
Ánimo Libra, si tienes algo en mente, es el momento de dar el paso hacia ese éxito que ésta por llegar. Mucha suerte amiga.

¿Entonces según usted me aconseja vque lo deje no? Yo es que soy una persona que tengo que estar ocupada en algo porque tiendo a la ansiedad, entonces uno de mis miedos es ese, el dejarlo y no encontrar nada.

Las cartas te marcan nuevos proyectos, por lo que quiere decir que algo tienen en mente.
Piensa todo eso antes con calma y si decides hacer algo nuevo deja tu trabajo, tampoco te precipites y lo dejes ya. Si no quieres estar sin hacer nada, preparate para lo siguiente, antes de dejar tu trabajo actual.