¿Se puede pedir una incapacidad permanente por depresión?

Llevo con depresión desde el año 2010 también soy ludópata mi vida es una mierda estoy arruinado y desganado me he querido quitar la vida con siete intentos por sobreingesta de medicamentos. Ahora estoy cobrando el paro pero me quedare pronto sin cobrar soy un inútil incapaz de trabajar. Tengo 48a y 26años cotizados no creo que la seguridad social me de una paga. Ustedes que pensáis.

3 Respuestas

Respuesta

Si has intentado quitarte la vida siete veces y no lo has conseguido es porque Dios tiene un propósito para tu vida. ¿Has probado esa alternativa?

Respuesta

No parece que sea fácil, lo único que podes hacer, es intentarlo, ya se que los abogados cuestan, pero es cuestión de buscar, preguntar, de modo de tener una asesoría legal, tené en cuenta que tendrías que pasar por consultas medicas, y demás, no hay modo de saber si podrás pasar, la única forma, es con abogado de por medio, espero que lo resuelvas. Ste.

Respuesta

Solicita una incapacidad permanente antes de que se te agite

Agote el paro, es importante. Muy posiblemente te la concedan. La solicit