Cambio de empresa y futura solicitud de prestación por desempleo

Si para cambiar de trabajo y empresa presentas la baja voluntaria en la empresa actual para incorporarte a la nueva y en la que dejas has generado derecho a prestación... Si en un futuro terminas la relación con la empresa nueva puedes solicitar recuperar el paro generado en la primera y no disfrutado?

1 respuesta

Respuesta

Para poder pedir la prestación tienes que estar como mínimo en la nueva empresa tres meses, si acabas antes no podrías pedir la prestación