Mi gata me agrede sin motivo

Ayer mi gata que tiene 7 años sin motivo aparente, se le fue la cabeza y al entrar en el dormitorio me empezó a bufa haciendo unos gruñidos, abriendo la boca, toda erizada, la cola hinchada y se me tiraba encima a morderme y arañar me sin hacerle nada. ¿Qué puedo hacer? A lo único que le he dado vueltas que puede ser es pk hace 2 días que no hacía kk, ¿podría ser? ¿Qué hago? Ahora me da un miedo horrible... Ayer estuvo todo el día encerrada en a habitación pk no .e fiaba, pero ahora está rara no tan no cariñosa como siempre pero tranquila. Me observa mucho pero a mi me da pánico. Que hago

1 respuesta

Respuesta

Tendrá algun problema de salud, en la pagina 63 de este libro tienes mucha info para tener una gata sana: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf