Extender WiFi entre dos viviendas a 300 metros con edificios por medio.

Tengo dos pisos y me gustaria compartir la seña de itnernet entre ambos. Señal internet cable de 3OO MB. Distancia en linea recta entre los pisos.. 300 metros. Uno está en un alto. El otro en un bajo. Hay edificios por medio (Adjunto copia mapa de la zona).

¿Cómo podría llevar la señal entre ambos?

Uno de los pisos está en un bajo de 4 plantas y por medio hay otros edificios de 4 plantas...

Existe una salida abierta que recorre parte del complejo y sale al exterior, pero sería en "L", no se si es viable...

Una vez mas, gracias por la ayuda prestada.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Hay unos equipos marca ubiqiti, para hacer una conexión punto a punto, los pondrías en lo alto de los edificios, la otra es que lo hagas con fibra o con utp cat6 y uses unos extender, hay de hasta 1kilometro.