Como restaurar puertas de sapelly

Tengo un piso antiguo con las puertas de paso de chapa de sapelly. Son bastante antiguas y quiero restaurarlas. He puesto cantos nuevos que es lo que más deteriorado estaba, pero tienen muchos arañazos e incluso con hendiduras y los bajos están como blanquecinos. Necesito que me ayuden a realizar este trabajo, ya que he lijado los bajos de una y al barnizar se sigue quedando blanquecina. Además he rellenado las ralladuras con masilla y, aunque sin hendiduras, pero se sigue notando la misma ralladura.

1 respuesta

Respuesta

Donde vive usted, por si hubiese posibilidad de ver la puertas.

Vivo en un pueblo de Valencia, pero es mi intención el tratar de recuperar las puertas yo mismo, ya que además de que no dispongo presupuesto para que me lo haga un experto, es un reto que me he puesto yo mismo, siendo por ello por lo que pido consejo.

Saludos.

Si desea me envía una foto de una puerta y le aconsejo mejor saludos