Me deniegan una subrogación de un piso del ivima, por quitarme del padrón dos meses antes del fallecimiento de mi padre.

La ley dice que tienes que estar empadronado dos años anteriores al fallecimiento, yo llevo 10 años, pero dos meses antes del fallecimiento me quité del padrón por motivos personales y ahora me quieren echar, ¿se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Esto un abogado podría ayudarte mejor, pero está algo complicado. Las normativas las siguen al pié de letra. Que podrías hacer, intentar primero de todo y de forma rápida, aportar un historial de empadronamiento, para que vean el tiempo que llevas, así mismo, supongo estás de nuevo ahí. En el escrito, en el escrito intenta alegar un error al realizar el cambio y que enseguida lo vistes, volviste a hacerlo bien y subsanar el error. Intenta la buena fé. Por otro lado, acude a un abogado que domine el tema fiscal y de tú tema mejor. La rapidez puede marcarte un punto a tú favor.