¿Como se puede interpretar esta tirada?

Hice la siguiente pregunta: ¿Vendrá algún nuevo amor en lo que queda de este año?

Me sale: El juicio- El Sol- Rey de bastos- Emperatriz

Rey de Oros- 10 de Espadas-Sota de Bastos- 2 de Oros

2 respuestas

Respuesta

Querida Andrea.
En primer lugar tienes que saber que no todo el mundo ve el mismo significado en las cartas.
Cada tarotista tiene su propio significado, nunca es igual. Algo que algunas personas no saben y comenten el error de pensar que tiene un significado en concreto.
Puede en general tener un significado similar algunas veces, pero la mayoría de veces incluso puede que la misma carta no tenga nada que ver para un tarotista que para otro.
Las cartas no se basan solo en el significado que tenga, si no en lo que el tarotista canaliza en el momento de echar las cartas.
Por ejemplo: con la muerte, algunos ven la misma muerte o un accidente o algo generalmente negativo, para otros, la muerte es un cambio (que puede ser negativo o positivo, según las cartas que le acompañen) o un renacer, o fin y comienzo de algo nuevo...
Por eso que si vas a preguntar por aquí que con tu pregunta que significa las cartas que te han salido, no todos te dirán lo mismo y obtendrás diferentes significados.
Lo mejor sería que tú misma, ya que eres tú la que has hecho la tirada, te pararas a mirar las cartas y le pusieras tu propio significado a cada una, lo que veas que para ti signifique y de ahí sacaras tu propia respuesta.
Si hechas tú la tirada y esperas que otros te la lean puede que la respuesta no sea la correcta, porque debe leerla la misma persona que las hecha.
También tienes que tener en cuenta si salen en posición normal o alguna sale invertida, porque según la posición cambia su significado.
Hay muchos puntos a tener en cuenta en una tirada, la forma de hecharlas también ayuda a su interpretación.
Antes de echar las cartas es conveniente que las analizes una a una y le crees tu propio significado y de que crees tu tipoo tipos de tiradas y que tengas en cuenta los dos significados (posicion normal o invertida) y de ahí ya hagas tus preguntas obteniendo tus respuestas.
De todas formas dicen que no es conveniente realizar preguntas sobre una misma, ya que podes subjestionarnos y no ver la verdad o simplemente no salirnos la respuesta o contestarnos cosas sin sentido.
Mirando un poco por encima, con las cartas que te han salido, si has hecho bien la tirada; con mi interpretación te diria que las cartas te dicen que estas en tu mejor momento y preparadas para el amor y que no solo te llegará el amor, sino que también tendrás que elegir entre dos caminos.
Espero haberte ayudado. Un saludo y mucha suerte.
Bruxy Tarot:
www.bruxy-tarot.jimdo.com

Respuesta

Existe un error en tu pregunta... ¡El tiempo! Nunca impongas uno al preguntar al tarot, eso es limitarte a ti misma... ya que el tiempo no existe.

Tus cartas son muy faborables en cuanto a encontrar una nueva pareja próximamente.

El Juicio, tambien conocido como "el juicio final", está anunciando el final de tus tiempos sin pareja, una reconversión que te lleva a "El Sol" una unión de pareja equilibrada y segura que toma fuerza con "El rey de Bastos" arcano que aporta energía y destreza a esa relación. Todo parece indicar que será una historia en la que te sentirás muy ilusionada, además el planeta Venus encarnado en "La Emperatriz" anuncia fuertes sentimientos que se irán desarrollando a medida que vayáis avanzando juntos.

El resto de cartas parecen indicar un proceso de romper con experiencias pasadas, para poder adaptarte poco a poco a esta nueva etapa de tu vida.

Mucha Suerte :)