Bsi conectada por error en xsara

¿Conecte la bsi para ver si tenia averías y mi sorpresa fue que le subieron 80000 km más al contador como puedo volver a poner esos km a su punto original?

2 Respuestas

Respuesta

¿Puedes poner más info sobre la "bsi"? ¿Es lo mismo que un escáner? ¿Qué tipo de escáner?

Esa falla que comentas es de lo más raro que haya visto, no es con cualquier aparato que se altera el kilometraje.

Hola 6axis simplemente conecte una BSI de desguace para ver, y se alteraron los kilómetros subieron 80 000 más después me informe y las lleve las dos a clonar pero los kilómetros hay siguen, solo la conecte y puse el contacto le di al arranque para ver si arrancaba el motor, no paso nada más.

Lamentablemente es tal como dice @brunocom se trata de una maña que trae esa marca y lo de reprogramar los kilómetros sólo se puede con una herramienta rara.

Respuesta

Por desgracia si conectas una bsi de otro coche, se suman la que más km tenga.

Solo te queda ir a un taller de reprogramaciones y que te los quiten