Crear una sociedad teniendo deudas anteriores como autónomo

Hace años fui autónomo quedando con deudas con proveedores, empleados, Hacienda y S. Social. En la actualidad trabajo por cuenta ajena y me embargan porcentaje de nómina. Tengo oportunidad de quedarme una de las cafeterías de la empresa.

•¿Puedo darme de alta nuevamente como autónomo o teniendo deudas con la s.social no podría?

• ¿Podría contratar empleados?

• ¿Embargarían mis ingresos de este nuevo negocio?

• ¿Podría hacerse a través de una nueva sociedad en la que conste como administrador?

¿Hay alguna forma posible?

1 Respuesta

Respuesta

En el momento que eres administrador tienes que se autónomo. Otra opción sería buscar a un "periquito amarillo" para que conste de jefe hasta que hayas podido pagar tus deudas.. Si quedándote la cafetería ganas más lo podrás hacer antes.

Ser

Yo me preguntaría: ¿Si el negocio es rentable por qué lo traspasan?