Mancha negra en la cadera, tumor oseo?

Tengo una manchita negra en la cadera (no muy grande). Probablemente causada por un golpe ya que me dieron una patada en esa zona, zona que también me duele, he leído que puede ser un simple hematoma pero también de que puede ser algún tumor oseo. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Si es un hematoma toma mucha vitamina C que es el colageno de arterias, huesos... En este libro tienes mucha info sobre salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf