Necesito un consejo de relaciones amorosas y soltería

La verdad últimamente me he sentido muy solo ya que a lo largo de mis 16 años nunca he tenido una novia por causa como las siguiente:

Suelo ser un poco tímido con las personas que no conozco pero un poco fastidioso y con humor raro con las que si les hablo pero en general casi no le hablo a personas nuevas y mucho menos a una chica y aun mucho menos si me gusta a menos que sea contacto indirecto por medio de mensajes o cartas (aun cuando esto sueno muy cursi)

Aun que cabe resaltar que también soy un poco especial con forme a la persona que me atraega puesto que solo me llama la atención las chicas tiernas dulces y bonitas (ya se que pido mucho y más aun porque las personas que son mis compañeros de clase dicen que estoy feo o que soy mala onda y/o me altero y estreso con facilidad, aunque por otro lado mis amigos de fuera dicen que puedo ser muy buena persona amable amistoso y en quien pueden confiar pero dadas las circunstancias de mis compañeros la verdad no me lo creo porque acepto que puedo llegar a ser una persona mala) y puesto a esto obviamente es mucho más difícil la situación que antes de mencionarlo porque claro en pleno siglo XXI existen muy pocas personas así, y pues he visto que todos los que tengo de mía amigos a}han tenido novia menos yo y me hace sentir triste y que morir solo o que no tendré que quien quiera que la ame y me ame

Aveces me pongo a pensar y la verdad siento que necesito mucho amor fuera de que no sean mis padres o crencias o familiares porque siento que necesito a alguien que me comprenda y me ame por quien soy

3 Respuestas

Respuesta

Ok dejame decirte que te entiendo mucho todo pasamos en la adolescencia por esa etapa y la seguimos viviendo aun cuando ya pasamos los 24 jejejeje, bueno siendo honesto te diría que el temerle a la soledad no debería ser una buena excusa pero también estas en la etapa de experimantar y cometer errores así que intentalo, si tu objetivo es conseguir novia creo que también te sera útil intentarlo para vencer tu timidez, y dirás que la gente en pleno siglo XXI es raro porque no se exponga créeme no me parece raro en absoluto, creo que una de las razones es que pasamos mucho tiempo conectados por medios ya sea redes sociales, aps como what, etc. así que créeme que cuando te digo que en la actualidad más de uno debe ser así por ello, y que se más valiente estas en esta etapa de la vida en la cual si cometes un error crees que se acaba el mundo pero no es así, solo como mucho sera recordado por un año o dos, pero créeme que cuando te digo que aproveches esta etapa para cometer los errores que haga falta, hazlo(excepto embarazar a una chica XD, eso conlleva la responsabilidad de ser padre) bueno espero que te animes a intentar hablar con gente.

A todo esto también trata de apreciarte más tanto en tus virtudes como en tus defectos ya que no esperes que alguien más lo haga si no empezás a quererte por vos mismo te lo digo por experiencia, créeme que tendrás mejores resultados

Respuesta

Lei tu pregunta y por lo que dices eres una buena persona te aconsejaria que primero observes bien a la persona que te gusta con esto me refiero a que no te dejes llevar tanto por las apariencias al final la chica puede ser muy bonita pero si no sabe apreciar lo que tu le puedes ofrecer nuca te vas a enamorar verdadermente de ella (ojo con eso nadie te quiere mas que tu mismo haz la prueba mirate frente a un espejo, solo tu mismo te vas a acompañar hasta el resto de tus dias asi que por que no darte el valor y respeto que te mereces) y de poder compartir algo mas alla de lo que es un gusto por la belleza, la mujer es mucho mas que eso, no desaproveches las opotunidades y se amable y que cuando llegue el momento ya puedes ir mas directo al grano y le dejas bien claro lo que sientes por ella animo que mujeres bellas hay en todos lados cuando llegue la correcta Tú solamente lo sabras

Respuesta

La timidez es baja energía, en este libro tienes la solucion para aumentar tu energía: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf