¿Puedo anular que desagüe del canalón de mi vecino en el mío?

Hace quince años permití que mi vecino utilizase mi canalón y sus bajantes, que se encuentran en mi jardín, para que desagüasen sus canalones, ahora han surgido problemas de convivencia y quería dejar de tener cosas comunes. Quiero saber si puedo cortar y tapar su canalón informándole con tiempo de esto.

2 Respuestas

Respuesta

Pregunta en categoría abogados, suerte con tu decisión

Respuesta

Deberías de informarlo adecuadamente, por escrito y con acuse de recibo para tener alguna justificación de que has actuado de buena fe.

Dale un tiempo razonable para hacer las modificaciones (un par de meses por ejemplo), para que si el problema se lía y hay que ir al juzgado, se vea tu intención de actuar razonablemente.