¿Dónde puedo encontrar calzado ancho para mi bebé?

Existen marcas dónde hagan calzado ancho, ya esta casi casi aprendiendo a andar y no encuentro un zapato que le entre.

Tiene 10 meses y pensaba que no le entraba por el empeine pero no es así, es lo ancho que al sacar la plantilla de cualquier zapato de bebé se le sobresale el deso pequeño. La dependienta del Corte Ingles lo vio algo anormal y no supo ayudarnos...

1 Respuesta

Respuesta

Este libro tiene mucha info para tener un hijo sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf