¿Huecesillos del oído? Tengo una hija de 2 años de edad

Tengo una hija de 2 años de edad ella tiene uno de los huecesillos del oído y al verle por fuera se le ve antes era muy poco lo que se veía pero ahora se le ve bastante la he llevado a 2 médicos y sólo le dieron unas gotas que no le sirvieron para nada ya tiene desde mes de enero con eso y ella me dice que le pica su oído los doctores me dijeron que n era nada grave que es normal pero ami m preocupa que se le vea ese huesito en su oído

2 Respuestas

Respuesta

El problema que cuentas de tu hija es un poco raro. Cuando le pique un poco le das con un poquito de aceite johnson para niños en el oído. Y así se le aliviará el picor.

Respuesta
-1

No sé responderte, pero en este libro tienes info para tener una hija sana: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf