¿Puedo irme a estudiar a Madrid en medio del curso?

Mi nombre es Lionel y tengo 20 años. Estoy estudiando el ciclo superior en Asistencia a la Dirección en Las Palmas de Gran Canaria. Este año pasaría a 2º.

A partir de Enero, por motivos personales tengo que mudarme a Madrid, y me gustaría saber si habría algún modo de transpasar mi expediente a un centro de Madrid a partir de Enero. Es decir, hacer el primer trimestre en Gran Canaria, y continuar el 2º trimestre y las practicas de empresa allí. Tambien estaría bien que me explicaran el procedimiento.

1 Respuesta

Respuesta

Traslado de expediente.

Lo debería hacer el instituto

Pregunta

Me dicen que el traslado de expediente tendría que hacerlo en Diciembre, pero que puede ser que en Enero no tenga ningún centro de Madrid plazas libre para mi.

No se que hacer la verdad.

¿Sabes a que instituto quieres ir?

Llamaría preguntando tus dudas al instituto que quieras trasladarte