Podría se embarazo o algo así?

Hace 3 meses atrás tuve algo como una relación con un chico, pero no hubo penetración, solo roses, y me hice una prueba de sangre para detectar embarazo, y me salio negativo, ¿ese resultado es fiable? Ahora me vino la menstruación, pero es demasiado escaso y duele

2 respuestas

Respuesta

Sí lo es, porque si no hay penetración no habría riesgo de embarazo.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Respuesta

Y una pregunta ami m paso una cosa igual el sábado mi novio me rozo por mis partes per el estaba mojado no m penetro solo rozó. ¿Despues cuándo me penetro fue con preservativo me quedaría embarazada? Contesten para que quede mas tranquila

Tomaste una pastilla del día después?

No. ¿Pero llevo tomando la píldora desde hace un año la ailyn diario me kedaria igual embarazada?

No lo se, no creo que sea posible, deberías hacerte una prueba

Y las píldoras son fiables