Sensación extraña en la cabeza

Noto como si me cayese la sangre por detras de la cabeza, los medicos me han hecho exploraciones neurologicas y todo perfecto, analisis de sangre y todo bien, tengo una contractura en el cuello, ¿es por la tensión de nervios lo que siento?

1 Respuesta

Respuesta

Eso solo lo pueden saber los médicos con estudios, puede ser por varias causas, no es posible saberlo a la distancia, si es contractura, tendría que haber habido una causa, por ej. algún golpe, pero con el tiempo se tendría que ir, te sugiero insistir, hay veces que hay algún problema y los médicos tardan en encontrar la causa, espero que lo logres, supongo que habrás hecho radiografía de las cervicales, por las dudas. Suerte.