Relación en 13 días, ¿Demasiado rápido?

Aunque seguramente os sonara a locura.

Llevo unos meses separado de una relación de 10 años y tengo dos hijos.

Hace 13 días por medio de internet conocí a una persona y nos vimos lo pasamos bien y hemos seguido viendonos.. Resulta que tiene dos hijos, uno de 3 y otro de 8 (los míos 13 años), es viuda... A los dos días me presento a sus hijos y este fin de semana quiere que le presente a los mios y estemos todos juntos.

¿Qué os parece? ¿Cómo creéis que puede salir la cosa? ¿Mis hijas conocen a mi otra pareja desde hace 10 años como creéis que les puede afectar? ¿Y con ella que es viuda puede surgir comparaciones?

2 Respuestas

Respuesta

Nadie puede saber eso, pero no es locura, quizás hayas visto " Los tuyos, los míos y los nuestros", claro que es una película de ficción, pero puede salir bien, o no. Lo único extraño, es el apuro de esta señora en que estén todos juntos, no es que dude ni nada, pero te sugiero que no te apresures, en una relación así, donde se comparten los padres, los hijos pueden tener problemas de rivalidad, etc. de modo que es mejor, estudiar todo con cuidado. "ante la duda, abstente" dice el refrán, o por lo menos, pensalo bien, habla con tus chicos a ver que opinan, quizás suene algo frio, pero también es bueno que investigues algo sobre esa señora, quizás sea un muy buena persona, pero otras veces se ha presentado casos en que por buena fe, se tuvo luego serios problemas. Espero que todo te salgo bien. Ste.

Gracias Luis422 es lo que creo yo también... que 13 días no son suficientes para correr tanto... igual al mes que viene me dice que vivamos los 6 juntos y no se... me parece que debería de ser más poco a poco todo..

Por eso te dije lo de antes, puede ser que no pase nada, pero es extraño, con tan pocos días, que este tan apurada, supongamos que no sea nada raro, pero se conocen y he visto cosas, donde por la buena fe de una persona es engañado, es mejor tener cuidado, por vos y por los chicos, tendría que ser ella, por ser mujer, la que tendría más reparos en juntarse con ustedes, espero que lo resuelvas. Sds.

Respuesta

Ha sido todo muy rápido, no les ha dado tiempo a conocerse pese a las buenas vibraciones por parte de ambos, pero por intentarlo nada pierden pero recuerde que lo que rápido se consigue, rápido se pierde porque lo que no costó esfuerzo no lo valoramos. Suerte y enhorabuena.