¿Por qué es que sucede una depresión sin razón?

En este periodo en mi vida me he sentido muy bien y que las cosas me salen bastante bien, y en un instante empieza en mi mente una depresión que no me deja hacer nada ni hablar con nadie, como si fuera todo lo contrario a mi personalidad, y está afectando mis relaciones personales
Pd: Fumo marihuana, ¿tiene algo que ver?

4 respuestas

Respuesta

Te sugiero que dejes eso que tomas, daña el cerebro, por supuesto que puede ser eso. Pero hay casos en que no se toma nada de eso, y puede haber periodos de depresión o tristeza, etc sin causa aparente, la causa puede ser diferente para cada persona, pero en primer lugar, te insisto, trata de dejar de consumir, tu salud mejorara, con consumir no lograras nada, solo empeorar, si necesitas, busca ayuda cuanto antes mejor, pero es solo una opinión más. Sds.

Respuesta

Yo creo que la marihuana tiene algo que ver.

Pero aparte de eso, las personas tienden a tener depresión por que vivimos de manera artificial.

No estamos hechos para vivir como vivimos, ningún animal está hecho para llevar el estilo de vida que llevamos.

El problema es que la sociedad ya está montada así, y salir de este sistema que nos causa depresión, no solo nos seguiría causando depresión que no nos podríamos adaptar al estilo de vida que realmente pertenece al ser humano.

Por ejemplo, el hombre está hecho para cazar, vivir al aire libre, y en tribus.

Nosotros vivimos siempre en espacios cerrados, siguiendo normas en contra nuestra voluntad y cada vez más aislados, no solo uno de otros si no también de la naturaleza.

Quizás fumes, para aliviar un estado de ansiedad, (el provocado por el estilo antinatural)

Yo creo que muchos humanos, no lo saben, pero hacen cosas, porque no se adaptan a la sociedad, pero no son conscienten, porque no conocen otra cosa y no saben la realidad, sin en cambio hay otros, que se adaptan a la perfección, y todo les parece bien, yo creo que para llegar a este punto hay que tener un cerebro un poco hueco, y suelen ser estos que muchas veces recurren a cosas espirituales, ya que les es fácil subordinarse ante cualquier cosa y creer que su alma o su mente está libre; pero te digo yo creo que es gente hueca, pues mi mente es mi inquieta y me es incapaz de caer en cosas de esas. O también gente de esa que mira la tele y les encantan los programas basuras y nunca se cansan de verlos.

Bueno ánimo y deja de fumar.

Respuesta

La marihuana puede influir evidentemente, pero hay muchas depresiones causadas por causas inconscientes, por lo que esa sensación de que todo va bien pero te encuentras depresivo, es más común de lo que se cree. Es más, hoy en día a los humanos no nos basta con tener necesidades básicas cubiertas, nuestro cerebro está ampliando horizontes y surgen necesidades nuevas que a veces ni entendemos. La depresión tiene que ver con éstas.

Aquí de te dejo uno de mis vídeos sobre la función de la depresión en la sociedad actual. Espero que te sirva.

https://youtu.be/Q7HbEg_nyTU

Respuesta
-1