¿En una fórmula de lentes cuando colocan el eje, es lo mismo 180 grados que 0 grados?

Compre unos lentes de contacto pero mirando la info de la fórmula que viene impresa en la caja veo que en el ojo derecho el eje dice que es de 180 grados, pero en la fórmula médica es de 0 grados, llame a preguntar para ver si se habían equivocado pero me dicen que en ese caso 0 grados es igual a 180 grados. Quisiera saber si es verdad o me mintieron.

2 Respuestas

Respuesta

Si, es exactamente lo mismo

Respuesta

0 y 180 son similares, indican la horizontal. Hay que cambiar más en el profesional o cambiar por otro.