Techo de madera mala calidad

Hace un año, tuve una filtración del vecino de arriba en el baño, la cual hizo que se hinchara el techo de madera que tenía, vino el périto del vecino, y tras su investigación, me dijeron que me lo cambiaban, vale hasta aqui todo bien, les mandé el presupuesto de mi carpintero ya que hacía 5 meses que lo había puesto, y lo quería igual ni mejor ni peor, al mandarlo me dijeron que era demasiado caro, ya que era madera lacada, que si lo quería, me tenía que pagar yo la mitad, me dijo que me lo ponían ellos y que valía la mitad, yo pues vale, me lo ponen y veo que el ranurado no es el mismo, por no ser tiquismiquis, acepté, al mes siguiente, vino mi carpintero a hacer un trabajo y le enseñé el techo, me dijo que no era el mismo acabado, que no era madera lacada y me engañaron, ahora de eso hace un año, y el techo se me está hinchando, yo pensando que es otra filtración, el vecino llama al périto y me lo mira, me dice que es por culpa de condensaciones, y que mandará a un fontanero, el caso es que hoy ha venido el fontanero y no ha visto ninguna fuga, que el techo está seco, es decir que la madera que me pusieron no está preparada para tenerla en el baño, ¿qué puedo hacer y donde debo reclamar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o