Que colchón de 200x200 de estos modelos recomiendan

Estoy indeciso entre estos modelosde 200x200:

Latoflex airpremium premium se que es bueno pero me piden 1.800 euros.

Flex gama exclusive versalles me piden 1.150 euros.

Flex gama exclusive queen me piden 1.350 euros.

Ivorimatex diamond alpes me piden 700 euros.

Peso 135 kilos soy corpulento más que obeso y mi mujer 90 kilos y también es alta y no gruesa.

¿Cuál de estos modelos comprarían en relación calidad precio? El latoflex merece la pena por ese precio o mejor comprar uno que cueste menos aunque dure un par de años menos...

2 respuestas

Respuesta

Desde Confort Online trabajamos con la marca flex. Pero según la información que ha proporcionado, recomendamos dos modelos de muelles de la marca Comodón: Viscodorsal y Dorsal. Ambos tienen más o menos las mismas características, pero el viscodorsal incorpora además viscoelástica. Comodón ha introducido en sus colchones de muelles una nueva tecnología llamada Sistema Dorsal Patentado que incorpora espumación entre los muelles para conseguir una mejor adaptabilidad.

Si lo desea, puede leer además el siguiente post, para informarse bien a la hora de elegir: Colchones, todo lo que debes saber

Respuesta

Yo actualmente duermo en un colchón de 2mts de ancho por 190 de largo, y duermo en este colchón con mi pareja. http://www.sofaspain.com/descanso/colchon-muelles-ensacados

Si tienes dudas consúltanos en la web y te ayudaremos a una elección para la necesidad que necesitas.