Mi mejor amigo ya no me habla.

No se como empezó pero de un día para otro dejo de hablarme. Eramos mejores amigos nos quedábamos a dormir en la casa del otro siempre jugábamos y cosas así eran buenos tiempos a veces veo las conversaciones que teníamos y yo era el más ''pegajoso" de los dos y el más infantil extraño esos tiempos y lo peor de todo es que tengo un recuerdo en que el y yo nos besamos pero ahora es solo como un sueño, pero luego sus padres se separaron y en ese tiempo ni hable con el no se por que. Recuerdo a mi madre decir que necesitaba a alguien para olvidar pero no estuve para el pero tenia miedo y no me acerque con el en un tiempo. Ahora ni si quiera me dirige la mirada y cuando lo hace es normal, el ha conseguido nuevos amigos y ahora lo extraño demasiado y no se que hacer para que vuelva o por lo menos que me hable. El problema es que ya no es como antes, ahora es más... "heterosexual" y lo mejor de todo es que vive en frente de mi casa. Ayuda.

Así que si el lee esto... Regresa wey te necesito! :'(

2 respuestas

Respuesta

Hay chicos que tienen alguna relación gay, o parecida, etc de chicos, pero luego cambian de habito, y se pueden casar etc. otros no, siguen con el interés como antes, otros mezclan todo, hay de todo en el asunto, puede que el chico haya cambiado, quizás no seas vos la causa de todo el cambio, sino que el cambio, de todos modos, si vos estas interesado, y el no, estas en una intentar de desventaja, tienes que recuperar tu estima propia, estar bien querer a alguien pero si este, sea amigo o lo que sea, no participa, tienes que apartarse, seguir tu vida, no perder tiempo, no estancarte : dicho así, suena frio, pero sea que estés un día un mes o un año, en algún momento lo tendrás que hacer, tu vida es tu vida, vos vales por vos mismo, no por lo que te quieran o dejen de querer, si haces las cosas bien y sos buena persona, se acercaran los afines.

Respuesta

Si crees que de alguna forma le fallaste en un momento importante y duro de su vida, llámale y explícale todo sin miedo al rechazo. Que no sea por intentarlo. Después él te podrá decir su opinión sobre el asunto y decidirá en base a ello, pero tú al menos tienes la obligación moral de llamarle, quedar con él y expresárle todo lo que tienes ahí adentro sobre vuestra relación. Eso o quedarte con la intriga para siempre de qué fue lo que ocurrió. Ánimo.