¿Quedare embarazada, el mismo día tome un anticonceptivo dif a la post day y después de 14 horas tome la post day, que hago?

Tengo 16años, no se si la post day hace un buen efecto junto a otro anticonceptivo que tome a los 25 min de haber tenido relaciones, ¿quedarw embarazada? Es mi primera vez no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál fue el otro anticonceptivo que utllizaste?

Levodop( algo parecido se llama) vibo en una caja blanca media rosada y la pastilla era en forma circular y color blanca.

Te seré sincera, jamás he oído hablar de tal medicamento como anticonceptivo :/

Vale, pero el hecho de haber tomado la pastilla del día siguiente, después del anticonceptivo que no conoces, ¿tengo bajas probabilidades de embarazo?

La postday tiene una efectividad hasta por tres días después de ka relación sexual, si la tomaste antes de las 72hrs la probabilidad de embarazo disminuye, aunque claro, mientras más pronto hayas tomado la pastilla más altas son las probabilidades de evitar uno

Ha sucedido alguna vez que a pesar de tomar adecuadamente la pastilla del día siguiente, ¿la persona quede embarazada? ( Si es la 1era vez que consume la pastilla)

La pastilla es una bomba de hormonas, como si tomaras muchísimas de las anticonceptivas normales; entonces es muy improbable que pueda ocurrir un embarazo. Ésta altera completamente el funcionamiento de sistema reproductor, en pocas palabras impide que se realice la fecundación & en caso de que ya se haya realizado impide que el óvulo fecundado se implante en el útero para seguir creciendo, por lo tanto, no hay embarazo. Todo esto lo hace por su gran cantidad de hormonas & es muy poco probable que hasta un embarazo si se siguieron las instrucciones correctamente & se tomaron antes de que pasaran tres días después de la relación, es muy poca la probabilidad de un embarazo. Mientras más poco tiempo haya pasado entre la relación & el momento en que la tomaste, mucho mejor (: las probabilidades aumentan.