Qué es lo que regula el sentido de alerta de nuestro cerebro?

¿Qué es lo que regula el sentido de alerta de nuestro cerebro? Pues creo que yo lo tengo distorsionado y estoy demasiado alerta por cualquier tontería y dificulta hacer una vida feliz y normal.

1 respuesta

Respuesta

Creo que exageras, tal vez tengas ansiedad, tal vez es algo de inseguridad lo que tienes pero si tuvieras un caso grave de falta de atención no podrías concentrarte en ninguna circunstancia, lo notarían de inmediato tu familia y demás personas cercanas. En este caso, si no pudieras concertarte no podrías hacer una vida normal y feliz. Solo te falta autocontrol en tus procesos cognitivos. Buena suerte.