Irritación y picazón en el cuero cabelludo

Hace aproximadamente 4 años tengo caspa, pero no de aquella fina, por el contrario, son costras adheridas al cuero, éstas se presentan de manera constante acompañadas por la picazón.

Últimamente mi cabello y cuero cabelludo han presentado notables desmejoramientos, se nota muy reseco, quebradizo, de hecho, perdió su forma rizada, ahora solo parece desordenado y alborotado. Ademas de la perdida considerable de cabello, ahora siento que las costras se han expandido abarcando un área mayor del cuero, sobre todo en la coronilla y parte posterior. Fui al dermatólogo, él me medicó "Denite" champú anticaspa 2 veces por semana max. El champú aunque alivia la comezón, no elimina las costras y con tan solo 2 aplicaciones deja en estados deplorables al cabello, incluso su grosor aumenta y cada hebra de cabello es irregular, como si cada hebra tuviera pequeños grumos.

Generalmente lavo mi cabello cada 3 días. Al 3er día, es irresistible la picazón y la necesidad de arrancar las costras. ¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o