Hurto en primark de 2€ Por menores

Nos han pillado con una prenda con la etiqueta cambiada, el precio era de 5€ y se la cambiamos por una de 3€, aquí nos dijeron que el hurto era de 2€. Llamaron a la policía y tuvo que venir nuestra madre a buscarnos, le dijeron que se encargaría la Fiscalía de menores, que iríamos a juicio. ¿Qué podría pasar? ¿Nos podrían abrir un expediente o tener antecedentes?

3 respuestas

Respuesta

Sí pueden abrir un expediente, pero no hay antecedentes penales para menores.

Si necesita nuestra ayuda puede contactarnos.

Respuesta

¿Por dos euros? Nooo va a pasar nada si tendréis un juicio que no creo pues tendréis que pagar los dos euros de el robo no creo que os pongan ninguna multa. (Vosotros decís que le precio estaba cambiado vosotros no hicisteis nada )

Respuesta

Hoy me han pillado coger unos zapatos que valía. ¿5 euros estoy muy muy mal por hacer eso juro por mis hijos que nunca volverá a pasa y estoy tan preocupada por lo que va apasa voy a ir julio? Me van a poner una multa será mucho alguien me puede responder