No entiendo a mi novio sólo piensa en el

Quería pedir un préstamo de 2000 euros al banco porque me hacían falta para ir al dentista. El problemas era que como mi madre es pensionista no podía ser mi avalista. Entonces le dije a mi novio para que me firmaría el. Fuimos al banco y allí venga ponerme excudas, de que el no veía normal que un avalista no podía ser un pensionista etc.. Al final me enfade y que dije tranquilo que no voy a pedir nada .

Ahora mi pregunta es que si veis normal la actitud de mi novio.

3 respuestas

Respuesta

Es cierto que un pensionado, generalmente supongo en todas las legislaciones es así, el lo debería saber, debe ser supuestamente que se arrepintió, o tuvo temor de que luego tuviera que pagar la deuda, no es que sea normal ni no, depende de la confianza que haya entre los dos, compete a vos, decidir si esta bien o no tener alguien que no te da su aval, te sugiero no apresurarte a sacar conclusiones, pero observa su actitud, a ver si hay otros indicios de que no quiere compartir con vos, espero que no sea nada serio. Sds.

LLevamos 10 años de relación y yo si hubiera pasado al revés le uniera firmao sin pensarlo. Porque era para algo de mi salud y le ha importado una mier...

Gracias Luis

Siendo tanto tiempo, y siendo para la salud, parece un poco egoísta de su parte, es difícil sugerite que hacer, supongo que el asunto te habrá hecho bastante daño y tendrás una frustración, espero que lo soluciones, que se arrepienta y te ayude como corresponde en una pareja . Suerte.

Muchas gracias por tus respuestas. Si me ha hecho daño y eso nunca lo voy a olvidar porque si tu quieres a alguien le ayudas. Pero el es hijo único y por si su madre le decía algo. .

Por más hijo único, tiene que pensar en su familia, es duro, pero si es así con vos de ahora, que sera más adelante, lamento lo que pasas, pero tendrás que pensarlo bien, y tomar una decisión, es una vida juntos que llevarían, espero que elijas lo mejor. Mucha suerte.

Respuesta

Todo es relativo. Si el tiene poco dinero veo normal que le cueste dar ese paso, pero si tiene dinero de sobra me parece mal. Parece que él no quería y tú querías forzarlo, si es así no me parece bien. Esmi opinión.

Si parecía que le obligaba por eso le dije al final que no me firmará nada. Pero no entiendo como no sale de el él decirme que si que me ayuda.

Puede ser por motivos múltiples, tal vez o no tenga dinero suficiente o considere que es innecesario el dentista ( hay gente que considera el dentista algo secundario y prefieren llevar la boca mal). Pero estoy seguro que si te quiere y si tiene dinero le gustaría verte con la boca bonita.

Respuesta

No te ofendas pero tu novio no es tu cajero automatico ni es tu aval personal los jovenes de haora no se dan cuenta que son la generasion de la deuda me queda claro que como no eres capaz de ganar ese dinero imaginas que alguien tiene que dartelo pero piensa si no has tenido la curia de juntar para tu dentista menos podras pagar un prestamo mejor aprende ha haorrar y evitate todas las historias que esto representa compra al libro el hombre mas rico de babilonia saludos

Tan solo quería pedir un préstamo de 2000 euros para no cobrar la nomina del mes y quedarme sin nada de dinero. Le podía pagar perfectamente pero el siempre ponía la escusa de que no le gustaba mi banco.

Te haré la primera pregunta que hago en mi seminario ¿el dinero es para gastarlo o para administrarlo?. La deuda es una pistola si no sabes manejarla es peligrosa para el que la carga como para los que están cerca. La cantidad no importa la pregunta es si puedes reunirla sin deuda si tan solo hubieras comentado saben ya reuní la mitad de mi dentista y tengo un plan para conseguir lo demás sabría que entiendes un poco investiga que significa la palabra progestinar y resolverás muchas de tus dudad y por favor amiga educate financieramente saludos