Mi pez betta no quiere comer

Mi pez betta lo compramos ayer venia con la comida ya es roja de pepitas no quier comer le pasa por el lado y no se la come se que da al fondo de la pecera la pecera es de 2 litros ayer que la puse en la pecera el agua la saque del filtro y la deje reposar 2 hora le echo 3 gotas de aquasafeplus siempre se queda en el fondo no se si esta enferma o que

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser falta de adaptación a su nueva casa. Los bettas son muy inteligentes y a veces les cuesta adaptarse. Déjale unos días que se adapte y te reconozca y empezará a comer. Incluso podrás darle de comer con la mano si lo acostumbras.

¿Cómo hiciste la aclimatación? ¿Metiste al betta directamente al acuario? ¿O lo dejaste que lo bolsa dentro del agua un rato? También podría estar aquí el problema.

Respuesta

I. Hola Evelyn, no domino el tema pero puede deberse por ejemplo a que está estreñido, he leído que es el motivo más habitual. Mientras otra persona te responde podemos ver algunos otros casos y una guía para averiguar si está enferma. Ánimo.

Mi pez Betta no come

http://www.ehowenespanol.com/pez-betta-enfermo-como_26078/

http://www.elgoldfish.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?p=97836